PELLEGRINI

La vacunación contra COVID-19 se trasladará al SUM de la Escuela N° 1

Así lo informó a este medio el intendente Pacheco. El traslado se debe a la necesidad de brindar una mayor comodidad a los vecinos y evitar las aglomeraciones en el hospital.

La vacunación contra COVID-19 se trasladará al SUM de la Escuela N° 1
Veradia.com

El pasado sábado, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, visitó las instalaciones del hospital para reunirse con la Directora, Dra. Fabiana Benítez, y las Coordinadoras de la posta de vacunación contra COVID-19, Silvia Ortellado y Daiana Arguinzoniz.

Actualmente, la posta se encuentra funcionando en el hospital, donde se generaron dificultades para administrar los turnos otorgados desde el sistema de salud provincial, causando aglomeración entre los vecinos que se acercaban al lugar. Ante esta situación, Pacheco informó haber gestionado la reubicación de la posta a otro espacio físico.

En este sentido y de no mediar inconvenientes, a partir de esta semana, la posta de vacunación estará funcionando en las instalaciones del SUM de la Escuela N° 1 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en la calle Roca N° 88.

El mandatario comunal manifestó a Veradia.com que “se podrá reubicar la posta gracias a la buena predisposición de la comunidad educativa de la EP N° 1 que albergará a quienes trabajan en la campaña de vacunación local y les permitirá a nuestros vecinos mayor comodidad”.