Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La obra de los hermanos Correa se expone en el Museo Mundial del Pádel

Los Correa tienen una trayectoria de más de 30 años, que los ha llevado a ser los primeros en la historia de Pellegrini en ser reconocidos e incluidos en el Museo Mundial de este deporte, que se encuentra ubicado en México.

Desde la semana pasada, los tres libros publicados por los hermanos Daniel y Gastón Correa se encuentra en exposición en el Primer Museo Mundial del Pádel, creado en la ciudad de México, durante la Disputa del World Pádel Tour.

La obra de los Correa se encuentra junto a reconocidos deportistas y grandes entrenadores a nivel mundial, como Nito Brea u Horacio Álvarez Clementi. También, hay obras de otros referentes de esta disciplina, múltiples Campeones del Mundo como Adriana Costagliola, Fernando Belasteguin, Roby Gattiker, Juan Martín Díaz, “El mago” Sanz, Alejandro Lasaigues, Diego de la Torre, y dirigentes de la talla de Don Julio Alegría Artiach, Nacho Sotoborja, Viviana Corcuera, y otros referentes que hicieron de esta disciplina un deporte practicado hoy en más de 50 países.

Los Correa tienen una trayectoria de más de 30 años que los ha llevado a ser los primeros deportistas en la historia de Pellegrini en ser reconocidos e incluidos en el Museo Mundial de este deporte.

“Cuando miramos hacia atrás, en estos 30 años son tantas las personas que nos han ayudado a seguir luchando que sería imposible nombrarlas, solamente citamos a dos de ellas: Teresa y Enrique, nuestros padres”, comentaron.

También agradecieron “a todos por estos años de acompañamiento”, agregando que desde su lugar celebran “sinceramente este logro, sin olvidarnos de quien un día nos mandó un mensaje desde México que decía: Quiero que su trayectoria esté destacada en el Primer Museo Mundial del Padel. Atte: Diego de la Torre”.