Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Quedó inaugurada la “Muestra Homenaje a Graciela Feito”

Si de personalidades que marcan la cultura treslomense se trata, Feito fue una pionera, no solo de la danza folclórica en la ciudad, sino en haber llevado el nombre de Tres Lomas siempre a lo más alto en cada escenario.

En la tarde del domingo, enmarcado en los festejos organizados por el 35° Aniversario de la Autonomía Distrital de Tres Lomas, el Museo Histórico Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura y Derechos Humanos, dejó inaugurada una “Muestra Homenaje a la Profesora Graciela Feito”.

El acto fue presidido por el Intendente Interino, Jorge Carrera, quien estuvo acompañado por la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermín, y la encargada del museo, Malena Cuadrado.

Si de personalidades que marcan la cultura treslomense se trata, Feito fue una de las pioneras, no solo de la danza folclórica en la ciudad, sino también de haber llevado el nombre de Tres Lomas siempre a lo más alto en cada escenario en el que su academia “El Fogón de la Amistad” se presentara.

Por ello, un nutrido marco de vecinos se hizo presente para compartir lo que fue un cálido y emotivo homenaje y dejar inaugurada esta muestra que la devuelve a la comunidad a través de sus recuerdos.

La muestra permanecerá en el hall del Museo hasta el próximo domingo 12 de diciembre.