TRES LOMAS

Nuevo equipo interdisciplinario para el área de género del Municipio

Estará conformado por el Profesor Franco Pérez, la Licenciada en Psicología Verónica Cuñado, la Licenciada en Psicopedagogía Melina Calvo y la Trabajadora Social Daiana Difedo.

Nuevo equipo interdisciplinario para el área de género del Municipio
Veradia.com

El Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, recibió al nuevo equipo interdisciplinario que formará parte del Área de Género del municipio, el cual es convocado a través del programa provincial “Comunidades sin violencias”, que apunta a fortalecer el trabajo de los equipos municipales en el abordaje de las violencias por razones de género.

El equipo, estará formado por el Profesor Franco Pérez, la Licenciada en Psicología Verónica Cuñado, la Licenciada en Psicopedagogía Melina Calvo y la Trabajadora Social Daiana Difedo, quienes ya se encuentran realizando instancias de formación y capacitación.

Los profesionales, desempeñarán sus funciones articulando con otros organismos, en abordajes individuales y grupales con el objetivo de lograr la sensibilización, difusión y erradicación de las situaciones de violencias por razones de género, tanto en el ámbito urbano como rural.