Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ofrenda Floral por el Aniversario del fallecimiento de Osvaldo Balbín

Autoridades del comité, afiliados, concejales y consejeros escolares del partido y los ex intendentes Enrique Cattáneo y Jorge Hernández, evocaron la memoria del ex intendente en el lugar donde descansan sus restos.

En la mañana del domingo, desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Salliqueló se llevó adelante un homenaje al Dr. Osvaldo Balbín, en el marco del 35° Aniversario de su fallecimiento.

Autoridades del comité, afiliados, concejales y consejeros escolares del partido y los ex intendentes Enrique Cattáneo y Jorge Hernández, se convocaron a las 10:30 hs en el cementerio para colocar una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos del ex intendente.

“Recordamos a quien fuera en vida no sólo un excelente profesional sino además uno de los más fervientes defensores de la democracia y de los ideales del radicalismo. Nuestro partido estará siempre agradecido al Dr. Balbín por todo su aporte y por el legado que nos dejó para que cada día podamos hacer un distrito mejor para todos”, manifestaron desde el espacio.