Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron “Corazones contenedores” a establecimientos educativos

Los recibieron la Escuela Primaria N° 1, la Escuela Primaria N° 2, el Jardín N° 901 y el Jardín N° 903, de manos del Intendente Interino y funcionarios municipales.

Enmarcado en la concientización y cuidado sobre el medio ambiente que se lleva adelante desde el Municipio de Tres Lomas, la Secretaría de Medio Ambiente y Producción y el Área de Juventudes entregaron “Corazones contenedores” a diferentes establecimientos educativos del distrito.

La Escuela Primaria N° 1, la Escuela Primaria N° 2, el Jardín N° 901 y el Jardín N° 903, recibieron en el transcurso de esta semana un contenedor de tapitas plásticas con forma de corazón de manos del Intendente Interino, Jorge Carrera; el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio; el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López y la Directora de Educación, Cristina Montironi.

El objetivo del proyecto, es incentivar a las familias a llevar adelante una buena acción ambiental mediante el acopio de tapitas plásticas, las cuales son enviadas al Hospital Garrahan con un fin solidario.