Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apertura de sobres para la obra de asfalto y rambla en Avenida Ituzaingó

La ejecución de la obra cuenta con un presupuesto oficial de poco más de doce millones de pesos. Se presentó solamente la empresa Carreteras 2000, por lo cual, el Concejo Deliberante deberá aprobar la propuesta.

Apertura de sobres para la obra de asfalto y rambla en Avenida Ituzaingó
Veradia.com

Tal y como estaba estipulado en la publicación, el pasado viernes por la mañana se desarrolló la Apertura de sobres para la Licitación Pública N° 5/2021, que prevé la ejecución de la obra “Completamiento de asfalto y rambla en Avenida Ituzaingó”, la cual cuenta con un presupuesto oficial de $12.028.817,38.

El acto de apertura se realizó en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, con la presencia del Secretario, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; el Jefe de Compras, Hugo Barraza; y un representante de Carreteras 2000, único oferente que presentó propuesta.

Cabe destacar que al haberse presentado un único oferente, la propuesta deberá ser enviada al Concejo Deliberante, para que el cuerpo legislativo lo apruebe y, así, se adjudique la obra.