Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Hogar de Ancianos recibió libros del programa “Cultura Solidaria”

Este material de lectura fue muy bien recibido por los adultos mayores, y seguramente los acompañarán en los momentos de descanso y entretenimiento.

En el transcurso de la tarde del pasado viernes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y el Director de Cultura y Deportes, Luís María Bruno, recibieron al Director Provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos.

En la oportunidad, el funcionario provincial le informó al Jefe Comunal sobre la entrega de bibliotecas en hogares para personas mayores, enmarcada en el Programa Cultura Solidaria de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los libros fueron comprados a Editoriales bonaerenses para poder ayudar al sector en Pandemia y los hogares beneficiados son los vinculados con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y PAMI, del cual el Hogar de Ancianos de Pellegrini “Dr. Atilio Scarpetta” está incluido.

Minutos después de la reunión con Pacheco, el Director Provincial de Promoción Sociocultural, junto al Director de Cultura y Deportes y el Asesor Cultural, Carlos Hunt, se trasladaron al Hogar de Ancianos, y por cuestiones de protocolo entregaron los libros en la puerta del establecimiento, donde fueron recibidos por personal que allí se desempeña.

Este material de lectura fue muy bien recibido por los adultos mayores, y seguramente los acompañarán en los momentos de descanso y entretenimiento.