Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La UPSO dictará la carrera de Programador

Para promocionar el estudio de esta carrera, desde el Municipio se otorgarán 10 becas para los estudiantes. Los interesados en conocer más detalles, pueden acercarse a la Oficina de Empleo.

La UPSO dictará la carrera de Programador
Veradia.com

El próximo año, de acuerdo a lo anunciado por el Director de Producción de la Municipalidad de Pellegrini, Ing. Joaquín Gastañaga, y María José Génova, de la Oficina de Empleo, la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) dictará en el distrito la carrera de Programador.

“Tiene una gran salida laboral, existe una demanda que no se termina de cubrir tanto en Argentina como en el mundo, y además las remuneraciones que se perciben son claramente superiores a las de otras carreras y oficios”, destacó Gastañaga.

Por su parte, Génova recordó que la UPSO es totalmente gratuita y describió que esta carrera “aporta e incentiva a la creatividad, potencia la habilidad de resolución de problemas y tiene una rápida salida laboral”. Además, adelantó que, para promocionar el estudio, desde el Municipio se otorgarán 10 becas para los estudiantes. Los interesados en conocer más detalles, pueden acercarse a la Oficina de Empleo.