Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Licitación para la construcción del sendero peatonal en el Paseo del Lago

Con un plazo de ejecución de 90 días, el presupuesto oficial es de $7.086.047,93, y la garantía es del 1% de ese presupuesto. Las ofertas pueden presentarse hasta el día 27 de enero de 2022.

Licitación para la construcción del sendero peatonal en el Paseo del Lago
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que, mediante la firma del Decreto Municipal N° 648/21, se abre el llamado a Licitación Pública N° 6/2021 para la obra “Construcción de Sendero Peatonal en Paseo del Lago”. Con un plazo de ejecución de 90 días, el presupuesto oficial es de $7.086.047,93, y la garantía es del 1% de ese presupuesto.

La apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día 27 de enero de 2022 a las 10 hs en la Secretaría de Gobierno Municipal (Avenida 9 de Julio y Rivadavia), con la presencia de quienes deseen asistir. En cuanto a la presentación de las ofertas, podrá realizarse hasta el día y hora estipulada para la apertura de sobres; éstas deberán remitirse en soporte papel a la Oficina de Compras (Avenida 9 de Julio y Rivadavia) y también en formato digital a compras@salliquelo.gob.ar, certificando mediante escribano público que la información presentada en ambos soportes es idéntica.

La consulta de los pliegos podrá realizarse ingresando a este enlace, y su adquisición se podrá efectuar sin costo por ese medio, o acercándose a la Oficina de Compras.