Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inscripción para adjudicar 10 viviendas destinadas a personal policial

Los interesados deben dar cumplimiento a los requisitos exigidos por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, siendo esta quien definirá la elección y adjudicación.

Inscripción para adjudicar 10 viviendas destinadas a personal policial
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que, el próximo lunes 10 de enero, abre la inscripción para las 10 nuevas viviendas construidas de manera conjunta entre el municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de Buenos Aires.

La inscripción estará a cargo de la Secretaría de Gobierno, realizándose hasta el día 21 de enero en el municipio (Rivadavia 149) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs, recibiéndose la documentación requerida en Mesa de Entrada.

Repasamos a continuación, los requisitos para la inscripción:

- Demostrar ser policías en actividad con un mínimo de cinco (5) años de antigüedad.

- Podrán inscribirse policías retirados, jubilados y pensionados.

- Residencia mínima: Los postulantes deberán tener una residencia mínima en el Partido de Tres Lomas de dos (2) años, la cual deberá ser anterior al momento de la inscripción. La misma deberá ser acreditada con:

a) Constancia de domicilio asentada en el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento, o Documento Nacional de Identidad de Extranjero.

b) Constatación de antigüedad en la titularidad de un servicio público.

c) Prueba documental necesaria que acredite relación laboral en el Distrito.

Todos los aspirantes como el grupo familiar deberán tener Documento Nacional de Identidad conforme la legislación vigente en la materia con domicilio en el Distrito de Tres Lomas.

- Grupo familiar: Los postulantes deberán acreditar constituir un grupo familiar estable de personas convivientes en el que por lo menos dos (2) de las que la componen estén unidas entre sí por: a) vínculos matrimoniales, o por unión convivencial, debiendo acreditar una convivencia no inferior a dos años o tener descendencia en común; b) consanguinidad en línea ascendente o descendente en primer grado;

Deberá demostrarse los vínculos con inscripción en Registro Civil o con declaración jurada ante Juzgado de Paz Letrado.

En todos los casos los inscriptos deberán demostrar que tiene hijos a cargo.

- Calidad de Propietario: Los postulantes o su grupo familiar no deberán ser propietarios de bienes inmuebles.

- Deberán presentar copia de los tres (3) últimos recibos de sueldo que acredite la antigüedad en la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

- Dar cumplimiento a los requisitos exigidos por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, siendo esta quien definirá la elección y adjudicación de las viviendas.