Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Grandes y chicos disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de Reyes

La emoción renovada de abrazar otra vez la ilusión de los niños cara a cara, carga de entusiasmo al Cecil A. Roberts para comenzar a pensar en la edición siguiente, cuando se cumplirán los 50 años de este tradicional evento.

Una vez más, invitados por el Club Cecil A. Roberts, en horas de la tarde del miércoles Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles de Salliqueló, haciendo altos en los hogares de ancianos, el Hospital Municipal y los barrios para saludar a niños y abuelos obsequiándoles caramelos.

Durante la recorrida, el Expreso Flor de Médanos en el que se trasladaban fue escoltado por personal de bomberos voluntarios, policía e inspectores municipales, y acompañado por una extensa caravana. Pasadas las 21 hs, los magos de oriente hicieron  su ingreso al campo de deportes de la institución, donde grandes y chicos aguardabas por ellos.

Mirá la galería de imágenes

Allí, luego de cumplir con el ritual del pesebre viviente organizado por la Parroquia San José, recibieron las llaves de la ciudad de manos del intendente Nosetti y se dedicaron a recibir a los niños que asistieron al predio en busca del tradicional presente. Durante la noche, amenizaron el encuentro varios artistas locales.

Luego de la edición del año pasado, que debió realizarse de manera virtual debido a las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia, esta fiesta tuvo la emoción renovada de abrazar otra vez la ilusión de los niños cara a cara y dar el entusiasmo necesario a la institución para comenzar a pensar en la edición siguiente, cuando se cumplirán nada más y nada menos que 50 años desde el inicio de este tradicional evento.