Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dan inicio los eventos culturales de verano

El cronograma comienza este domingo 9 de enero, en la Plaza Principal, con la presentación del Grupo Médanos y de Mario García. Además, habrá Feria Verde, actividades recreativas y un taller de artes plásticas.

Dan inicio los eventos culturales de verano
Veradia.com

Como una forma de acercar diferentes actividades culturales para los vecinos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló organizó una agenda completa de eventos de verano que se desarrollarán durante los fines de semana de enero y febrero de 2022.

El cronograma comienza este domingo 9 de enero, en la Plaza Principal, con la presentación del Grupo Médanos y de Mario García. Además, habrá Feria Verde, actividades recreativas y un taller de artes plásticas. Las restantes fechas de enero son: sábado 15, en Quenumá; sábado 22, en la Pista de Skate; y sábado 29 en la Plaza Principal. Respecto al mes de febrero, las ofertas comenzarán el domingo 13, en el Paseo del Lago; y el día 20 y 27 de febrero en la Plaza Principal.

“Tratamos de organizar una agenda plural que cubra los intereses de todos los vecinos, ofreciendo variedad de actividades y artistas. Todos los eventos son abiertos y gratuitos, así que esperamos contar con el acompañamiento de toda la comunidad”, expresó la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo.