Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Una multitud celebró los 116 años de la Ciudad

La fiesta comenzó con el treslomense Matías Balerdi y un variado repertorio musical. Luego, fue el tiempo de “Kapanga”, la reconocida banda de Rock. Y para finalizar, “El Polaco” hizo bailar con su música a todo el predio.

La noche del domingo en el Anfiteatro Municipal de Tres Lomas, fue el epicentro de los festejos por el 116° Aniversario de la localidad organizados por la Municipalidad, con una gran fiesta popular para toda la familia.

Un gran marco de público de Tres Lomas y de toda la región, pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas a lo largo de toda la noche, con música en vivo, patio de comidas, paseo de artesanos y sectores de juegos gratuitos.

La fiesta comenzó con la presentación del treslomense Matías Balerdi, ofreciendo un variado repertorio musical. Luego, fue el tiempo de “Kapanga”, la reconocida banda de Rock que hizo mover y cantar a todos los presentes. Y para finalizar, “El Polaco” hizo bailar con su música a todo el predio, culminando así una noche inolvidable en la que Tres Lomas celebró un nuevo aniversario de su creación.