Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúan las actividades de verano del Programa Envión

El Taller de Muralismo y Arte Callejero, a cargo de Sebastián Peralta, y el de Danzas Urbanas, dictado por Iannina Vega, dieron continuidad al dictado de clases durante este verano.

Continúan las actividades de verano del Programa Envión
Veradia.com

Las actividades del Programa Envión en Pellegrini, continúan desarrollando durante el transcurso del verano dos propuestas que funcionaron durante el pasado año. Se trata del Taller de Muralismo y Arte Callejero, a cargo de Sebastián Peralta, y el de Danzas Urbanas, dictado por Iannina Vega.

“Las pensamos durante el año y como tuvieron muy buena convocatoria por parte de los chicos nos pareció importante trabajarlas en el verano, para que Envión tenga continuidad y poder engancharlas con los distintos talleres del año”, explicó al respecto Rodrigo Gambier, integrante del equipo técnico del Programa Envión.

Además, adelantó que para este 2022 habrá propuestas nuevas y otras que continuarán, como el taller de cocina, alguna alternativa musical y otros, “muchas veces surgen por parte de los chicos, de sus necesidades, y en eso vamos a trabajar desde el equipo técnico”, sostuvo.

El encargado del Taller de Muralismo y Arte Callejero, contó que en estos momentos se está trabajando en el pintado de murales en el Complejo Polideportivo, con motivos relacionados a la actividad que allí se realiza y el logo del Programa Envión.

“Durante el año, además de murales, trabajamos en cuadros sobre madera y tela. Tenemos pensado hacer una muestra presentando todos los trabajos de los chicos”, afirmó Peralta, invitando a todos los chicos que se anotan en el Taller.

Por su parte, la instructora del Taller de Danzas Urbanas contó que participan de estas clases de verano alrededor de 15 chicas. “Venimos al Complejo a divertirnos y bailar una hora y media, o dos. Se baila reggaetón vieja o nueva escuela y hip hop, vamos variando un poco”, explicó Vega.