Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran concurrencia al Paseo del Lago, en una nueva jornada de verano

Se presentaron  Carlos Delme y su hija Alma, el grupo folclórico “La Forteña” y los shows circenses de “Les Ivans” y “Acropirados”. El próximo domingo, se realizará la penúltima presentación de “Cultura en la Calle”.

Niños y niñas, jóvenes y familias en general, colmaron el pasado domingo por la tarde el Paseo del Lago, que se llenó de música, colores y actividades recreativas para celebrar una nueva edición del festival “Cultura en la Calle”.

El evento, que comenzó alrededor de las 18:30 hs, contó con música en vivo a cargo de Carlos Delme, quien cantó junto a su hija Alma, y de la nueva agrupación folclórica “La Forteña”, integrada por músicos de Salliqueló, Quenumá y Maza. Además, los vecinos pudieron disfrutar de dos shows circenses: “Les Ivans”, auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y “Acropirados”, que realizó diferentes demostraciones de acrobacias. Enmarcando el evento, se dispuso una Feria Verde y de artesanos y se ofrecieron inflables gigantes que, durante toda la jornada, estuvieron llenos de niños y niñas.

Durante el transcurso de la tarde, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, entregó un presente a Victoria Wettsetein, Directora de Integración Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, quien se acercó a observar y acompañar el evento.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron a cada uno de los vecinos que fueron parte de esta gran jornada y recordaron que el próximo domingo, se realizará la penúltima presentación de este “Cultura en la Calle”.