Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Operativos de tránsito y secuestro de motocicletas

Producto de los operativos realizados durante los últimos días, fueron secuestradas hasta el momento unas 15 motocicletas, que permanecen en el Depósito Municipal a disposición del Juzgado de Faltas.

Con la finalidad de reducir incidentes de tránsito y atendiendo al reclamo de vecinos por ruidos molestos ocasionados por motocicletas con escapes modificados, la Jefatura de Policía Departamental de Salliqueló, en conjunto con el cuerpo de Inspectores Municipales, llevan a cabo operativos de control de documentación y estado general de los vehículos.

La documentación y los requerimientos que se solicitan son: Licencia de conducir habilitante, seguro contra terceros obligatorio, cédula de identificación del vehículo, chapa patente colocada, casco colocado y abrochado, VTV vigente, escape original y luces reglamentarias.

Producto de los operativos realizados durante los últimos días, resultaron secuestradas unas 15 motocicletas, que permanecen en el Depósito Municipal a disposición del Juzgado de Faltas.