Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti participó del encuentro de Kicillof con sectores productivos

Se llevó a cabo en la ciudad de Tandil y se dialogó acerca del impacto de la pandemia en el sector turístico, y la recuperación que actualmente se está observando.

En la tarde del pasado martes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, participaron de un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, en el marco de la Conferencia “Verano en la Provincia”.

Durante el encuentro, que apuntaba al sector productivo, los Intendentes y el Gobernador pudieron dialogar acerca del impacto de la pandemia en el sector turístico, y la recuperación que actualmente se está observando, gracias al trabajo conjunto entre el estado provincial, el municipal y los sectores privados, que se han reinventado y han redoblado esfuerzos para adaptarse a los requerimientos de esta exitosa temporada.