Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Finalizan las actividades de verano del Programa “Envión”

Se realizaron talleres de cocina y de arte, encuentros recreativos, además de las meriendas compartidas. La próxima semana anunciarán nuevos días, horarios y talleres, para quienes quieran participar.

Durante los meses de enero y febrero, en las sedes de Salliqueló y Quenumá, el Programa Envión siguió convocando a los jóvenes para participar de las diferentes actividades recreativas propuestas por el equipo.

Las diferentes ofertas, pensadas especialmente para la temporada, respondieron a los ejes centrales del programa y permitieron sostener los vínculos con los adolescentes del distrito, poniendo a disposición talleres de cocina y de arte, encuentros recreativos con actividad física, además de las meriendas compartidas.

El Programa, que se orienta a lograr la inclusión de los jóvenes de entre 12 y 21 años, es coordinado desde la Oficina de Desarrollo Social y Educación, que articula los medios necesarios para el sostenimiento de este espacio pensado desde una perspectiva integral de derechos.

Cabe destacar que la próxima semana se estarán anunciados nuevos días, horarios y talleres, para aquellos que se quieran inscribir y participar.