Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Concejales del PJ Frente de Todos solicitaron abrir una oficina de ANSES

Ariel Succurro y Mónica González dialogaron con la titular del organismo, Fernanda Raverta, a quien le solicitaron gestionar la apertura de una sede en Salliqueló.

Concejales del PJ Frente de Todos solicitaron abrir una oficina de ANSES
Veradia.com

En el marco de la inauguración de la oficina de ANSES en la localidad de Tres Lomas, los concejales Ariel Succurro y Mónica González dialogaron con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, a quien le solicitaron gestionar la apertura de una sede en Salliqueló.

“Agradecemos a Fernanda y su equipo por escucharnos y entender nuestra situación, como así también la predisposición del intendente Jorge Carrera y Noé Alvarez Cavallero, quien será la responsable de la oficina en Tres Lomas, de brindarnos su apoyo para que los salliquelenses y quenumenses puedan acercarse a esa sede para ser atendidos”, destacaron Succurro y González.

Asimismo, los concejales le describieron a la funcionaria nacional la importancia de contar con una oficina en Salliqueló, ya que durante el año 2021 se pudo lograr la atención por parte de personal de Trenque Lauquen: “Hace un tiempo comenzaron las gestiones para que ANSES llegara a Salliqueló ante la demanda de los vecinos por diferentes trámites, siendo en cada visita innumerable la cantidad de personas que concurrieron”, le manifestaron a la titular del organismo.

En ese sentido, agregaron que “Fernanda y su equipo se mostraron predispuestos a avanzar en las gestiones y deseamos que pueda llevarse a cabo. Celebramos este encuentro y le agradecemos a ella y al intendente Carrera por la invitación y por este gesto de apoyo para nuestro distrito”.

De la inauguración de la oficina en Tres Lomas participaron además del Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera, y la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la Directora de Niñez y el Subdirector de Prestaciones del organismo, Paula Ferro y Juan Manuel Tignanelli respectivamente, la Diputada Provincial Maite Alvado, la Senadora Provincial Ayelén Durán, el ex Diputado Gabriel Godoy y el ex Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez.