Lácteos La Familia Retorto

CAMPAÑA SOLIDARIA

Los cuarteles extienden la colecta para la Provincia de Corrientes

Tendrá continuidad hasta el próximo viernes 25 de febrero en los horarios y lugares ya anunciados, de 19 a 21 hs en los respectivos cuarteles de cada localidad.

Varios de los cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Región Oeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, decidieron prolongar la colecta solidaria que llevan adelante para combatir los incendios que azotan a la Provincia de Corrientes y mitigar sus consecuencias.

En principio, la campaña estaba programada para los pasados días domingo, lunes y martes, pero se le dará continuidad hasta el próximo viernes 25 de febrero en los horarios y lugares ya anunciados, de 19 a 21 hs en los respectivos cuarteles de cada localidad.

Se puede colaborar con agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, medicamentos para quemaduras, algodón y gasas, analgésicos y alimentos enlatados. En esta oportunidad, no se recibirá ropa ni dinero en efectivo.

Una vez finalizada la colecta, todas las donaciones recibidas en los cuarteles se acopiarán en el de Tres Lomas desde donde serán transportadas a su destino solidario.