Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Fernandes Chamusco remplaza a Genovart en la Secretaría de Gobierno

Lo anunció el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, en conferencia de prensa. El Dr. Genovart pasó a desempeñarse en la Asesoría Legal. Se trataría del último cambio en el equipo de gobierno.

Fernandes Chamusco remplaza a Genovart en la Secretaría de Gobierno
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció el pasado miércoles en conferencia de prensa el que sería último de los cambios en su equipo de gobierno.

En ese sentido, el mandatario comunal informó que, desde los primeros días de este mes de marzo, el Dr. Leonel Fernandes Chamusco remplaza al Dr. Alberto Genovart como Secretario de Gobierno

“No tengo más que palabras de agradecimiento a toda la labor realizada por Alberto, fueron más de 6 años de trabajo incansable para el desarrollo de la gestión, pero entendimos que era necesario realizar este cambio pensando en el desgaste propio de un trabajo que lleva mucho esfuerzo y dedicación”, dijo Pacheco.

“Además del trabajo municipal, nos une un recorrido personal en el camino de la política, del cual estoy orgulloso y satisfecho, por eso entendimos este recambio a efectos de encontrarnos mejor para esta responsabilidad que nos dio la gente”, agregó el mandatario comunal.

Fernandes Chamusco se desempeñaba desde hace un tiempo en la Asesoría Legal del Municipio, y al remplazar a Genovart en la Secretaria de Gobierno, Pacheco explicó que “Alberto nos acompañará desde la Asesoría Legal, abocándose a los Recursos Humanos entre otras tareas”. Además, el intendente hizo un repaso por la gestión de gobierno, considerando que los cambios son necesarios de cara a la finalización de un período de intenso trabajo.

“Agradezco especialmente a Guillermo haber transitado juntos la gestación de este proyecto, que nos dio la oportunidad a nosotros como actores y a la comunidad de encontrarse con concreciones, que en muchos de los casos, fueron sin precedentes”, expresó Genovart, agregado que “la gestación de sueños, conformar equipos de trabajo, la discusión y los debates en la ejecución de las políticas del municipio hacen que no tenga más que palabras de agradecimiento para con el intendente y todo el equipo de gobierno, pero es momento de priorizar la salud, la familia y los proyectos personales de trabajo”.