Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inició la obra de pavimentación de la Avenida Ituzaingó

En esta etapa, se realizará la nivelación del terreno y la demarcación de espacio para la construcción de la rambla y la colocación de la luminaria LED que se dispondrá en el sector.

En la mañana del pasado jueves, personal del área de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, en coordinación con el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Salliqueló, comenzaron con los trabajos de preparación del terreno para la obra de Pavimento de la Avenida Ituzaingó.

En esta etapa, se realizará la nivelación del terreno y la demarcación de espacio para la construcción de la rambla y la colocación de la luminaria LED que se dispondrá en el sector. Posteriormente, se comenzará con las labores de pavimentación propiamente dichas.

El importante proyecto, que se suma a los más de seis mil metros de carpeta asfáltica culminados la semana pasada, implica una inversión de más de 12 millones de pesos para completar la pavimentación de esta Avenida tan concurrida por todos los vecinos, a los que se deben sumar casi 3 millones para realizar toda la obra de iluminación.