Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco inauguró el período de sesiones ordinarias 2022

Adelantó que sus ejes de trabajo serán avanzar en las herramientas para cubrir las necesidades habitacionales, en la formación de los jóvenes y en ampliar los canales para el desarrollo comercial y productivo.

El pasado jueves, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, dejó oficialmente inaugurado un nuevo período legislativo en el Honorable Concejo Deliberante, donde también dejaron sus mensajes los representantes de ambos bloques y la Presidente del Cuerpo.

Abierto el acto, tomaron la palabra los Presidentes de ambos bloques, con diferencia de matices, con mensajes coincidentes en la invitación al diálogo, la responsabilidad de trabajar para llevar soluciones concretas al vecino, dejando de lado las visiones parcializadas y las mezquindades políticas, poniéndose a disposición para brindar las herramientas necesarias para la aplicación de las diferentes políticas.

El mandatario comunal comenzó solicitando un minuto de silencio por los civiles y militares caídos en el marco del conflicto entre los países de Rusia y Ucrania, haciendo un llamado a la paz en todos los temas que la comunidad atraviese.

Luego, hizo un repaso de las principales acciones llevadas adelante en cada una de las áreas, que constituyen los ejes de trabajo en cada una de ellas, haciendo mención a los esfuerzos del equipo, su visión sobre la formación del gabinete, los cambios que entendió necesarios en esta etapa, agradeciendo en particular el esfuerzo de aquellos que dejaron sus cargos.

Un párrafo aparte mereció la situación Sanitaria, con un espacial agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, autoridades de región Sanitaria, todo el personal de salud, profesionales, técnicos, administrativos y de servicio, incluyendo a quienes están al cuidado de los abuelos en el Hogar Dr. Atilio Scarpetta.

Luego de dejar claro que sus ejes de trabajo serán avanzar en las distintas herramientas para cubrir las necesidades habitacionales, generar opciones en la formación de los jóvenes y ampliar los canales para avanzar en el desarrollo comercial y productivo, expresó: “Vuelvo a agradecer a todos quienes me ayudan y me dan energías diariamente, sean funcionarios, mi familia, mis amigos, muchos de ustedes, los Consejeros Escolares y muchísimos vecinos, los necesito como hasta acá y más, porque hay mucho por hacer aún y es nuestra oportunidad. Aprovechémosla por nosotros y por los que están viniendo”.

Finalmente, la Presidente del Cuerpo, luego de un mensaje invitando a la reflexión política no solo como actores locales sino con una mirada sobre la situación mundial, donde invitó al diálogo constante y responsable, dio por finalizada la sesión.