Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llamado a licitación para la refacción del Jardín de Infantes de Quenumá

El presupuesto oficial para la obra es de $9.254.591, 52 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto. La apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día 31 de marzo, a las 9 hs.

Llamado a licitación para la refacción del Jardín de Infantes de Quenumá
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que, mediante la firma del Decreto Municipal N° 082/22, se abrió la Licitación Pública N° 3/22 para la Refacción del Jardín de Infantes N° 902 de Quenumá.

El presupuesto oficial para la obra es de $9.254.591, 52 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

La apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día 31 de marzo, a las 9 hs, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Salliqueló (Avenida 9 de Julio y Rivadavia), con la presencia de quienes deseen asistir. En cuanto a la presentación de ofertas, podrán realizarse hasta el día y hora estipulados para la apertura de los sobres.

La consulta de los pliegos podrá efectuarse en el sitio web de la Municipalidad, www.salliquelo.gob.ar, en la sección “Datos útiles” o en la Oficina de Compras. En cuanto a la adquisición de los mismos, podrá realizarse en la oficina de compras, con un costo de $3000.