Lácteos La Familia Retorto

CAPACITACIÓN

Jornada sobre “Cuestión de Género y Derecho Penal”

Se llevará a cabo el viernes 11 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Será transmitida por Facebook y vía Zoom. Diserta la Dra. María Elena Barbagelata.

Jornada sobre “Cuestión de Género y Derecho Penal”
Veradia.com

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen invita a matriculados, matriculadas y público en general, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, a la jornada sobre “Cuestión de Género y Derecho Penal”.

 

La disertante será la Dra. María Elena Barbagelata, abogada UBA, especialista en temas de género y derecho; directora de la comisión de los derechos de la mujer de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA); presidenta de la AABA (Asociación de Abogados y Abogadas de Buenos Aires); integró la comisión de reforma del Código Penal 2012/2014 (decreto Pen 678/2012).

La capacitación se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en las instalaciones del Colegio de Abogados, sitas en 9 de Julio 44, comenzando de manera puntual a las 16 hs. Dado que los cupos para asistir son limitados, será transmitida en vivo a través de esta cuenta de Facebook y se desarrollará también a través de la plataforma Zoom, para lo cual se enviará el link a quienes se inscriban.

Se entregarán certificados de capacitación a los inscriptos presentes y los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita ingresando a este enlace. Organiza y coordina la Dirección Académica CADJTL (Abog. Mario A. Martín).