Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera recibió a la nueva Coordinadora Zonal de Políticas de Género

Se dialogó sobre las diferentes tareas que se llevan adelante en materia de seguridad y género. Además, las autoridades policiales agradecieron el apoyo brindado para refaccionar la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Carrera recibió a la nueva Coordinadora Zonal de Políticas de Género
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, y el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, recibieron la visita de la nueva Jefa División Coordinación Zonal Políticas de Género de Trenque Lauquen, Comisaria Inspector Daniela Herrera.

La nueva funcionaria llegó al despacho del Jefe Comunal acompañada por el Jefe de Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas, Comisario César William Smith, y la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, Oficial Principal Gisella Espejo Torres.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las diferentes tareas que se llevan adelante en materia de seguridad y género, y además, las autoridades de seguridad agradecieron al municipio por el acompañamiento brindado para poder llevar adelante diferentes refacciones edilicias en el espacio donde la Comisaría de la Mujer y la Familia trabaja.