Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Café literario en la Biblioteca Bartolomé Mitre

Fue organizado por la Oficina de la Comunidad, junto al área de Cultura del Municipio y la Comisaría de la Mujer y la Familia, en el marco de la conmemoración del “Día internacional de las Mujeres Trabajadoras”.

En horas de la tarde del pasado martes, se llevó a cabo un café literario en la Biblioteca Bartolomé Mitre, organizado por la Oficina de la Comunidad, junto al área de Cultura del Municipio y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pellegrini.

El encuentro estuvo enmarcado en la conmemoración del “Día internacional de las Mujeres Trabajadoras” y se compartieron fragmentos de textos de autoras feministas argentinas y latinoamericanas. Además, se dialogó sobre cuestiones de género y diversidad sexual, entre otras temáticas.

“Fue un día especial donde a través de la participación, hubo reflexiones, distintas opiniones, diálogos y experiencias sobre las cosas que se van mejorando y también la lucha diaria de las mujeres”, apuntaron desde la Municipalidad, mientras que la oficina de la comunidad adelantó que hay actividades programadas que serán presentadas a lo largo del año.