Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Las condiciones climáticas interrumpieron el Torneo de Beach Vóley

Desde la Subdirección de Deportes se informó que en breve se comunicará bajo qué modalidad continuará la competencia, o si se realizará completamente desde cero.

En una jornada que parecía prometedora, competidores de diferentes edades se acercaron al Paseo del Lago para disputarse el Torneo de Beach Vóley organizado por la Subdirección de Deportes.

Ante la mirada de aquellos espectadores que se acercaron a disfrutar del evento, los diferentes equipos competieron hasta que las condiciones climáticas empeoraron, debiendo suspender el evento. A raíz de ello, desde la Subdirección se informó que en breve se comunicará bajo qué modalidad continuará la competencia o si se realizará completamente desde cero.

Cabe destacar que, para poder realizar el evento, se trabajó articuladamente con la Dirección de Obras Públicas, que colocó luminarias en el sector para garantizar la visibilidad y con la Dirección de Servicios Urbanos, que puso a punto el espacio y la cancha para que todos los vecinos puedan disfrutar del encuentro.