TRES LOMAS

Carrera visitó la Secretaría de Municipios de la Nación

Dialogó con el titular del organismo, sobre financiación para la compra de equipamiento para la próxima puesta en funcionamiento de la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, visitaron la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, y fueron recibidos por el titular del organismo, Avelino Zurro.

Durante el encuentro, se avanzó sobre las diferentes gestiones tendientes a conseguir financiación para seguir impulsando la compra de equipamiento para la próxima puesta en funcionamiento de la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

Tres Lomas está incluido en el Programa “Municipios de Pie”, que impulsa ese organismo, y en el marco de esa operatoria ya fue beneficiado con una partida económica que fue destinadas a la compra de lámparas de led, de una prensa enfardadora, una máquina chipeadora y un camión recolector de basura.