Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Autoclub convoca a Asamblea General Ordinaria

Se realizará en la sede social ubicada en Zona Quintas el día miércoles 6 de Abril a las 20 hs. El orden del día contempla la renovación de los miembros de la comisión directiva.

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Salliqueló Autoclub, legajo 18627, matrícula 933, con domicilio en Zona Quintas de la Localidad de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social ubicada en Zona Quintas de la localidad de Salliqueló Partido del mismo nombre,  el día miércoles 6 de Abril de 2022, a las 20 hs, en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”:

 

- Lectura y consideración del estado económico y social de la Asociación, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de noviembre del 2020 y  30 de noviembre de 2021.

- Elección y renovación de los miembros de la comisión directiva por finalización de sus mandatos.

- Designación de (2) dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el respectivo Acta de Asamblea.

 

De nuestro Estatuto:

Art. 32º: Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes, siempre que fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.

 

Daniel Gastaldo, Presidente.

Carlos Flores, Secretario.

Noticias Relacionadas