Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Múltiples incidentes a causa de la tormenta

Bomberos Voluntarios despejan varios sectores de la Ruta 85 y asisten a diversas contingencias en el casco urbano. Operarios de EDEN trabajan en el Barrio San Juan, donde un árbol cayó sobre el alimentador de energía.

Desde la tarde del miércoles se registran en la región, a causa de la intensa tormenta, múltiples caídas de árboles y postes, con la consecuente caída a su vez del tendido de cables.

Bomberos Voluntarios de Salliqueló desarrolla una ardua labor despejando varios sectores de la Ruta 85 y asiste al mismo tiempo a las diversas contingencias que se presentan en el casco urbano.

También los operarios de la empresa EDEN se encuentran abocados a intensos trabajos que se ven dificultados por las pésimas condiciones climáticas, como es el caso de los inconvenientes ocasionados por un árbol de gran porte que cayó sobre el alimentador que abastece al Barrio San Juan y sus inmediaciones.

Es importante evitar circular por la vía pública y de ser indispensable hacerlo con precaución. Trabajan también en el marco del temporal efectivos policiales y personal municipal. En caso de observar postes o cables caídos no acercarse y dar aviso a través de los canales oficiales a la empresa EDEN:

 

_ WhatsApp: 336 4526944 7 0800-999-3336.

App EDEN Móvil.

Sucursal Virtual.