Lácteos La Familia Retorto

FESTEJOS

Cronograma de actividades por el 123° Aniversario de Pellegrini

Se correrá la Primera Fecha de la “Maratón 6 Ciudades”, habrá shows musicales en Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana y en la “Peatonal 123° Aniversario”, con artesanos, productores y comerciantes.

Cronograma de actividades por el 123° Aniversario de Pellegrini
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini difundió el cronograma de actividades a desarrollarse en el marco de los festejos por el 123° Aniversario de la localidad.

La agenda comienza el domingo 3 de abril con la disputa de la Primera Fecha de la “Maratón 6 Ciudades”, cuya largada será a las 9:30 hs desde el Complejo Polideportivo.

El acto protocolar se realizará el lunes 4 a las 10.30 hs, en el busto de José N. Drysdale, y ese mismo día a las 19:30 hs se presentará el show musical “AnecdoTango”, en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana.

El sábado 9 de abril, en la calle Rivadavia entre Quintana y Bernardo de Irigoyen, tendrá lugar la “Peatonal 123° Aniversario” en el horario de 10 a 19 hs, con la 5ta Muestra Regional de la Galleta de Campo: artesanos, productores, comerciantes, artistas y shows musicales.

Se sortearán dos bicicletas de mountain bike y desde las 15 hs se presentarán “El Rebaño”, Seba Cayre y Los Reyes del Cuarteto.