Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Gran marco de asistencia a la “Peatonal 123”

La actividad se desarrolló a lo largo de la calle Rivadavia en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. El cierre musical estuvo a cargo de “Los Reyes del Cuarteto”.

La Municipalidad de Pellegrini, a través del área de Cultura, organizó el pasado sábado la “Peatonal 123” en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, con la Fiesta Regional de la Galleta de Campo.

Como siempre, la actividad se desarrolló a lo largo de la calle Rivadavia, extendiéndose una cuadra más en esta oportunidad, y una multitud de espectadores, entre jóvenes y adultos, se dieron cita para disfrutar del lugar que se vio lleno de color, alegría y estuvo vestido de distintos stands instalados por instituciones, comerciantes, artesanos, emprendedores locales y regionales.

La apertura al público de la Peatonal 123 fue a las 10 hs y por la tarde comenzaron los shows musicales, abriendo las presentaciones “El Rebaño Music”, luego se reconoció a las panaderías locales y zonales y se dio lugar a la actuación del pellegrinense “Seba Cayre”. En cuanto al sorteo de las bicicletas, las favorecidas fueron Patricia Mena y Angelina Gardner.

El cierre estuvo a cargo de “Los Reyes del Cuarteto”, quienes hicieron cantar y bailar a todos en el Cumpleaños N° 123 de Pellegrini durante más de una hora. A las 19 hs, los presentes se desconcentraron y llegó final de la Peatonal.

Desde el Municipio agradecieron profundamente a “todos aquellos que directa e indirectamente hicieron posible este gran espectáculo, que crece año tras año y que ya nos pertenece”.