Lácteos La Familia Retorto

EN ENSENADA

Tres Lomas participó del “Encuentro Productivo de la Provincia”

Fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y contó con la presencia de varios funcionarios de su gabinete. El distrito estuvo representado por el Secretario de Medio Ambiente y Producción.

El Secretario de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, Marcos Amutio, participó en la jornada del lunes del “Encuentro Productivo de la Provincia de Buenos Aires”, el cual estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y contó con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y secretarios de producción de toda la Provincia.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en Ensenada, se debatió y se trabajó en el fortalecimiento de los mecanismos de trabajo en conjunto, como así también se informaron de todas las herramientas que tiene disponibles la Provincia en materia productiva y que implementa en los diferentes municipios para beneficio de los vecinos y vecinas.

“Esta jornada servirá para proponer nuevos instrumentos y demostrar que la Provincia de Buenos Aires no son 135 compartimentos, sino que es una sola provincia que trabaja mancomunadamente por todos los y las bonaerenses”, afirmó el Gobernado Kicillof en la presentación del encuentro.