Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Encuentro de Bomberos Voluntarios Profesionales

Se realizó en la localidad de Campana. Por el Cuerpo Activo del Cuartel de Salliqueló asistieron Hugo Barraza y Alejandro Pardo, y el Ing. Guillermo Salvetti y el Dr. Claudio Mayo por el Consejo Directivo.

Integrantes del Cuerpo Activo y del Consejo Directivo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló viajaron días atrás a la localidad de Campana, donde participaron del “1° Encuentro de Bomberos Voluntarios Profesionales” organizado por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, a la cual pertenecen los cuarteles de la región.

Participaron del encuentro más de 80 profesionales, directivos y activos. Entre ellos, Ingenieros, Médicos, Abogados, Psicólogos, Licenciados en Seguridad y Docentes, quienes conformaron mesas de trabajo en las que analizaron las distintas realidades que atraviesa el sistema bomberil.

La jornada culminó con más de 40 propuestas que permitirán mejorar el desarrollo y crecimiento de la organización bomberil, quedando el firme compromiso de los participantes y de las autoridades federativas de continuar trabajando en las alternativas que surgieron en las mesas de trabajo.

Por el Cuartel de Salliqueló, asistieron por el Cuerpo Activo el suboficial Hugo Barraza y el Oficial Alejandro Pardo, por el Consejo Directivo el Ing. Guillermo Salvetti y el Dr. Claudio Mayo, y María Isabel Ballesteros como Presidente de la Región Oeste.

“Como siempre, queremos destacar el compromiso demostrado por nuestro personal, quienes participan continuamente en todas las actividades de capacitación”, destacaron desde el Cuartel de Salliqueló.