Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Funcionarios municipales visitaron la Escuela Secundaria N° 1

La visita se realizó en el marco de una recorrida por los diferentes establecimientos que se llevará adelante desde el Consejo Escolar y el Municipio, buscando mantener en condiciones la infraestructura.

En la mañana del pasado martes, el Director de Cultura y Deportes del Municipio de Pellegrini, Luis María Bruno, junto a los Consejeros Escolares Natalia Rodríguez, Eliana Toxverdt y Rafael Belén, visitaron la Escuela Secundaria N° 1 donde fueron recibidos por el secretario, Marcos Elorga.

La visita se realizó en el marco de una recorrida por los diferentes establecimientos que se llevará adelante desde el Consejo Escolar y el Municipio, en sintonía con acciones de la Dirección General de Cultura y Educación provincial que buscan dar respuesta a las necesidades de alumnos y trabajadores de la educación.

Con el objetivo de mantener en condiciones los establecimientos educativos, tanto en infraestructura como en mobiliario, los funcionarios trabajarán en una agenda ordenada para visitar los establecimientos del distrito.