Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Gestiones para las áreas de Cultura y Educación

Los funcionarios a cargo de estas áreas, se reunieron en la ciudad de La Plata con el Director del Instituto Cultural y con la Directora Provincial de Juventudes.

Gestiones para las áreas de Cultura y Educación
Veradia.com

La Directora de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, Camila Paredes Otermín, y el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López Días, estuvieron realizando una serie de gestiones en la ciudad de La Plata, donde se entrevistaron con autoridades provinciales y participaron de diferentes actividades culturales.

Junto al Director del Instituto Cultural, Agustín Martinuzzi, se dialogó sobre la importancia del trabajo conjunto que se viene realizando entre municipio y provincia, con el objetivo de continuar proponiendo diferentes actividades culturales para Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

En tal sentido, y como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Jorge Carrera, la provincia confirmó la llegada del grupo musical “Los del Fuego” para el 120° Aniversario de Ingeniero Thompson que se celebrará el próximo 14 de mayo.

En otra reunión, junto a la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, se dialogó sobre la realidad de las juventudes, sobre la implementación y continuidad de programas provinciales, y sobre políticas para estudiantes que residen en otras ciudades.

Por otra parte, los funcionarios municipales también participaron de una actividad propuesta por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, en el marco del 45° Aniversario de la primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo.