Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este domingo, celebra su aniversario la Biblioteca Municipal

La institución cumple 41 años de existencia. Se descubrirá un cartel con el nombre de Graciela Rojas en el patio del Centro Cultural, habrá espectáculos culturales y se podrá participar de diversos talleres.

Este domingo, celebra su aniversario la Biblioteca Municipal
Veradia.com

El próximo domingo 8 de mayo, la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseau” celebra sus 41 años de existencia con una jornada de actividades abiertas y para todas las edades.

Las actividades iniciarán a las 15 hs con la colocación de un cartel en el Patio del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, que llevará el nombre de Graciela Rojas, en cumplimiento de la Ordenanza N° 1268 del año 2008. Luego de ello, los vecinos podrán participar de diferentes postas: obras de títeres, arte y cuento, musicoterapia y robótica. Además, como cierre, se presentará un espectáculo de interacción entre niños y burbujas, y se compartirá, después, una merienda.

Desde la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública se invita a todos los vecinos a disfrutar de los festejos de un nuevo aniversario de esta convocante institución.

 

Noticias Relacionadas