TRES LOMAS

Dos detenidos por disturbios y violación de domicilio

Se trata de dos casos aislados que sucedieron en la madrugada del lunes, en ambos casos se logró detener por Policía local a los infractores.

Dos detenidos por disturbios y violación de domicilio
Veradia.com

Policia local realizó la detención de dos personas, el primer detenido se trata de una persona de sexo masculuno que se hallaba realizando disturbios en la vía pública, alterando la tranquilidad del vecindario e incitando a la pelea. Ante esto personal policial acude con móviles policiales al lugar de los hechos, donde constatan veracidad hechos hallando a esta persona masculina en estado de ebriedad y aliento etílico, procediendo a la inmediata detención del infractor.

 

Sobre la mañana tambien a raíz de llamado telefónico al 101, se avisó que una persona de sexo masculino había ingresado sin permiso a interior cervecería Marblos. Ante esto Personal Policial se constituye al lugar de los hechos constatando la presencia de un masculino, quien había ingresado sin permiso, procediendo de esta manera a la inmediata aprehensión del imputado de autos, por hallarse ante un delito de "violación de domicilio in flagrancia delito”.

 

Ambos aprenhendidos se encuentran en el calabozos esta Dependencia Policial.

Con Injerencia Juzgado de Paz Letrado local, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Pagella, del Departamento Judicial Trenque Lauquen e injerencia UFI nro. 04 Dr. Walter Oscar Vicente - Depto. Judicial de T. Lauquen, respectivamente.