Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña para colocar césped sintético en una de las canchas de padel

Un grupo de mujeres organizará diversas actividades para recaudar fondos. También se puede colaborar comprando uno o más de los metros cuadrados a cubrir.

Campaña para colocar césped sintético en una de las canchas de padel
Veradia.com

Se creó días atrás en el ámbito del Club Jorge Newbery, un grupo de mujeres que organizará diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para la compra y colocación de una carpeta de césped sintético en una de las canchas de padel con las que cuenta la institución.

“Formamos este grupo de apoyo femenino con este primer objetivo, pero vamos a seguir trabajando e invitamos a todas las mujeres que se quieran sumar”, le manifestaron a Veradia.com Alejandra Tejedor y María Beatriz Carbone, dos de las impulsaras de esta iniciativa.

La superficie a cubrir con la carpeta de césped sintético es de 20 x 10 mts y el valor estimado ronda el millón de pesos. Para lograr el objetivo, convocan a colaborar a toda la comunidad a través de una serie de actividades que se llevarán a cabo.

El grupo de mujeres realizará una recorrida solicitando apoyo con la compra de un metro cuadrado de la carpeta, cuyo valor aproximado es de 5 mil pesos. Por su puesto, quienes deseen colaborar con la compra de más de un metro cuadrado podrán hacerlo. Además, se proyecta realizar torneos destinados a todos quienes quieran participar y cenas para mujeres, siempre con la intención de recaudar fondos para cumplir el objetivo.

“Las mujeres estamos muy involucradas en el padel, somos muchas y de todas las edades las que practicamos esta disciplina, por eso nos pareció que tenemos que contribuir con este espacio. Hablamos con el presidente de la institución y nos dio todo su apoyo para que trabajemos en este y otros proyectos”, afirman desde el grupo.

A través de las redes sociales del club se difundirán los distintos medios mediante los cuales los interesados en colaborar podrán contactarse con las impulsoras de este proyecto, que aspiran a concretar el objetivo allá por el mes de septiembre u octubre.