SALLIQUELÓ

Los días viernes se publicará un reporte sanitario sobre COVID-19

La municipalidad informó que se debe a las reiteradas consultas por parte de los vecinos. El viernes se reportó que son 24 casos positivos activos en el distrito, 21 de ellos en Salliqueló y los 3 restantes en Quenumá.

Los días viernes se publicará un reporte sanitario sobre COVID-19
Veradia.com

Ante las reiteradas consultas por parte de los vecinos acerca de los casos activos de COVID-19, la Municipalidad de Salliqueló informó que cada viernes se publicará un informe semanal con los datos al día de la publicación.

“El aumento de los contagios preocupa a las autoridades sanitarias, por lo que se recomienda extremar las medidas preventivas, tales como el uso de tapaboca y el lavado de manos, y completar el esquema de vacunación”, expresaron desde el municipio en el anuncio.

El reporte del día viernes indicó que son 24 los casos positivos activos en el distrito, 21 de ellos en Salliqueló y los 3 restantes en Quenumá. No se registran al momento pacientes internados ni derivados a mayor complejidad y son 30 las personas aisladas. El total de fallecimientos relacionados al virus asciende a 38.