Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cospyv amplió la red de gas natural

Desde la cooperativa difundieron a través de un parte de prensa las tareas realizadas y solicitaron el pago responsable y puntual del servicio para poder seguir proyectando.

El consejo de administración de COSPYV Salliqueló informó que, con el aporte financiero de los frentistas para la adquisición de los materiales y mano de obra y el aporte de personal técnico, equipamiento y herramientas específicas de la cooperativa se logró realizar la ampliación de la red de gas natural en las siguientes arterias:

- La del vivero entre los Cipreses y las Araucarias.

- Las Araucarias entre la del Vivero y Los fresnos.

- Río negro entre Jujuy y Santa Fe.

- Santa Fe entre Río Negro y 3 de Febrero.

 

“Esta obra en una extensión de 800 mts, realizadas con verdaderos principios cooperativos, se encuentra ya habilitada por CAMUZZI y nuestros socios disfrutando de tal servicio”, expresaron en un parte de prensa.

Además, recordaron que se continuará con el plan de obras planificado realizando en los próximos días ampliaciones sobre las siguientes cuadras:  

- Calle Alsina entre Freire y Calfucura.

- Calle Freire, Nicolas Levalle, General Villegas y Calfucura.

- Calle Coronel Mansillas y Mariano Rosas.

- Calle Entre Ríos y Formosa.                                                                                                                                                                 

 

“Es intensión de esta Cooperativa seguir ampliando la red de gas natural en forma compartida con el socio teniendo en cuenta que las mismas deben ser proyectadas por equipo técnico de Cospyv y autorizadas, habilitadas y aprobadas por Camuzzi”, explicaron desde la cooperativa.

Por otro lado, informaron que el sorteo del bono de diez mil pesos en órdenes de compra fue beneficiado el socio N° 1701, Adrián Andrés. “Necesitamos su pago responsable y puntual para poder seguir consolidando nuestra cooperativa y poder proyectar en beneficio de la comunidad”, expresa el parte de prensa.

Noticias Relacionadas