Lácteos La Familia Retorto

VOTACIÓN POPULAR

Héctor Pinto es el nuevo Delegado de Garré

Fue elegido con el 45,20 por ciento de los votos. La elección se llevó a cabo en la Escuela Nº32 de dicha localidad.

Héctor Pinto es el nuevo Delegado de Garré
Veradia.com

En el día de ayer, el intendente Néstor Álvarez, anunció en conferencia de prensa que Héctor René Pinto resultó electo como nuevo Delegado Municipal de la localidad de Garré. Mediante el voto popular Pinto fue elegido con 198 votos (45, 20 %), lo siguió Claudio Daniel Gómez con 126 (28,76%) y por último Raúl Benítez con 113 votos (25,79%), además de 1 voto en blanco, dando como resultado que de los 872 empadronados, 438 acudieran a votar (51%).
“Fue una Propuesta de nuestra campaña el realizar esta prueba piloto, sentimos una enorme alegría dado que fue una fiesta democrática, y estamos muy contentos de que la gente entendió el mensaje y acompañó con su participación” declaró el jefe comunal.

Cabe destacar que el Intendente Álvarez mencionó que las propuestas presentadas por parte de la terna de postulantes “tienen mucho en común la cual es la verdadera riqueza del acto eleccionario, intentaremos poder corregir cuestiones relacionadas a la elección dado que es una prueba piloto y escucharemos todas las sugerencias como siempre lo hicimos, para ver que se puede hacer a nivel distrito. También volveremos a caminar las calles para saber las opiniones de la gente y de ahí sacaremos conclusiones”.

Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Guaminí, Christian Benito Mori declaró “la elección era una necesidad y algo que quería nuestra localidad, y quedó de manifesto dado que la cantidad de personas que asistieron a votar fueron más de 400 y mientras que en la legislativa pasada lo hicieron entre 700, mostrando respaldo, acompañamiento, la verdad fue un éxito” y agregó: “la importancia de la campaña fue de los delegados, no de fuerzas políticas, es de destacar que se votó a la persona y no a los partidos políticos”.

Para finalizar el flamante Delegado Municipal, René Pintos, declaró: “quiero agradecer a mis rivales, jurados, fiscales, y demás personas que participaron en la elección” y continuó: “en el puerta a puerta manifesté la gran relación que tengo con las autoridades actuales, las cuales son pilares fundamentales y quiero comprometerme con lo que prometí porque con la ayuda de todos voy a lograr que trabajemos juntos por el bienestar de Garré”.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).

Noticias Relacionadas