Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cecil A. Roberts convoca a Asamblea General Ordinaria

Se llevará adelante en el Salón de Eventos ubicado en la sede Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini el día 7 del mes de junio de 2022 a las 21 hs.

La Comisión Directiva de la entidad Club Deportivo y Social “Cecil A. Roberts”, Legajo 4128, Matrícula 4164, con domicilio en Av. 25 de Mayo y Pellegrini de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el Salón de Eventos ubicado en la sede Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini de la ciudad de Salliqueló, Partido de Salliqueló, el día 7 del mes de junio de 2022 a las 21 hs en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria para considerar el siguiente orden del día:

1- Lectura y consideración del estado económico y social del Club, correspondiente al ejercicio fenecido el 30 de Noviembre de 2021 y aprobación de los balances de dicho ejercicio.

2 - Elección y renovación parcial de 9 miembros de Comisión Directiva por terminación de mandato.

3 - Actualización del valor de la cuota social.

4 - Designación de 2 asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el respectivo Acta de la Asamblea.

 

De nuestro Estatuto: Art. 76: Las Asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, tendrán lugar a la primera citación, siempre que concurran la mitad más uno de los socios con derecho a voto, o si no media hora después con cualquier número de socios presentes.

 

Benito Pedro Luis, Secretario. DNI: 32.862.865.

Falbo Juan Pablo, Presidente. DNI: 32.862.811.