TRES LOMAS

Instalan desagües pluviales en el barrio Ricardo Román Yani

La obra se suma a la descompresión de napas, la construcción de cloacas y de cordón cuneta, y a la vereda que se proyecta construir en el corto plazo, dejando todo preparado para la llegada del asfalto.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas se encuentra trabajando actualmente en la instalación de desagües pluviales en el barrio Ricardo Román Yani, dotándolo así de una mejor infraestructura.

Esta obra en el barrio se suma a la descompresión de napas, la construcción de cloacas y de cordón cuneta, y a la vereda que se proyecta construir en el corto plazo, lo que permitirá dejar todo listo para el asfaltado de las calles Moreno (entre Antártida Argentina y Belisario Roldán), Antártida Argentina (entre Saavedra y Moreno) y Belisario Roldán (entre Moreno y Saavedra).

De esta manera, se continúa trabajando en la culminación de una obra sumamente importante, que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio, y permitirá un acceso seguro al Jardín Maternal N° 1 y a la futura Escuela Secundaria que se construye en el lugar.