TRES LOMAS

Profesionales de la salud se capacitan en psicofarmacología

El perfeccionamiento, dictado por el Dr. Carlos Torres bajo el lema “¿Sabes que está tomando tu paciente?”, está orientado a médicos, enfermeros y técnicos trabajadores de la salud de Tres Lomas y la región.

Tal y como había sido anunciado, en horas de la mañana del jueves se dio comienzo en Tres Lomas a la capacitación sobre “Psicofarmacología”, dictada por el Dr. Carlos Torres (Psiquiatra del Hospital Municipal).

El perfeccionamiento, ofrecido bajo el lema “¿Sabes que está tomando tu paciente?”, está orientado a médicos, enfermeros y técnicos trabajadores de la salud de Tres Lomas y la región, se desarrollará en las aulas de la UPSO, y fue pensado para siete jueves en horario matutino y vespertino, para que todos los interesados puedan capacitarse más allá de sus horarios de trabajo.

En el comienzo, el Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera y la Secretaria de Gobierno, Dra. Daniela Ferretti, acompañaron al facultativo, a quien agradecieron su interés por aportar conocimiento a los trabajadores de la salud.