TRES LOMAS

Entrega de computadoras en la EES 1 de Ingeniero Thompson

Fueron 24 los estudiantes de la institución que recibieron su netbook, en el marco del Plan Federal “Juana Manso” que garantiza el acceso a la conectividad a las y los estudiantes de todo el territorio nacional.

Estudiantes del Anexo de la Escuela Secundaria N° 1 de Ingeniero Thompson, recibieron netbooks en la mañana del viernes en el marco del Plan Federal “Juana Manso”, que garantiza el acceso a la conectividad a las y los estudiantes de todo el territorio nacional.

En Thompson, 24 estudiantes recibieron computadoras gratuitas de parte del gobierno nacional en un acto del que participaron en representación del Municipio de Tres Lomas la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti; la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermin; y el Coordinador del Área Juventudes, Agustín López Díaz.

La entrega de computadoras fue encabezada por el Jefe Distrital de Educación, Cristian Morán y la Referente Regional del Plan Conectar Igualdad, Alejandra Tejedor, acompañados por consejeros escolares, docentes y directivos de la institución educativa, estudiantes primarios y secundarios y sus familiares.

En el encuentro, se destacó la posibilidad de que chicos y chicas de la región cuenten con acceso a internet para que puedan conocer, estudiar y conectarse.