Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un automóvil colisionó contra un jabalí en Ruta 85

Circulaban tres personas en el Chevrolet Joy accidentado, dos mayores y un menor de edad, que fueron trasladados al Hospital Municipal presentando golpes que, en principio, no aparentaban revestir gravedad.

Minutos antes de las 21 hs de este lunes, la sirena de emergencias de Bomberos Voluntarios convocó al cuerpo activo de institución a prestar auxilio en un accidente que se produjo sobre Ruta 85, entre las vías y el cruce de la localidad de Ingeniero Thompson.

El siniestro vial ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Joy que circulaba en sentido hacia Salliqueló, colisionó con un cerdo jabalí sobre la cinta asfáltica. Circulaban en el automóvil tres personas, dos mayores y un menor de edad, que fueron trasladados al Hospital Municipal presentando golpes que, en principio, no aparentaban revestir gravedad.

Durante el traslado se activó el corredor sanitario sobre calle Maipú, para garantizar el rápido y seguro traslado de los accidentados en las ambulancias del SAME. Se recuerda a la población circular con precaución durante las emergencias, evitando transitar por el corredor.

Trabajaron en el lugar del accidente, además de efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios y del sistema de salud, personal policial cortando la circulación al tránsito.