SALLIQUELÓ

Está abierta la inscripción para el Desafío Cultural “Barlovento”

Está destinado a los adultos mayores de 55 años y participan los municipios de Salliqueló, Pehuajó, Tres Lomas, Rivadavia, Tejedor, Carlos Casares, Daireaux, Pehuajó, Yrigoyen, Trenque Lauquen y 25 de Mayo.

Está abierta la inscripción para el Desafío Cultural “Barlovento”
Veradia.com

Con una vuelta plena a la presencialidad, los Desafíos Culturales Barlovento inician una nueva edición de competencias destinadas a adultos mayores de 55 de años.

Los desafíos culturales, que este año serán competitivos, están organizados por los Municipios pertenecientes a la Región de los Vientos: Pehuajó, Tres Lomas, Rivadavia, Tejedor, Carlos Casares, Daireaux, Pehuajó, Yrigoyen, Trenque Lauquen y 25 de Mayo.

Las disciplinas para esta edición son: Audiovisuales, Bordado, Canto, Cestería, Cerámica, Comidas Típicas, Corte y Costura, Crochet, Danzas Folklóricas, Dibujo, Fotografía, Herrería, Teatro, Macramé, Mosaiquismo, Narrativa, Puntilla y Encaje, Recitado, Soguería, Telar, Tango Danzas, Tallado en Madera, Tejido con Agujas, Pintura y Poesía.

Quienes quieran participar, deberán inscribirse en la Dirección de Cultura municipal, de lunes a viernes de 9 a 12 hs; o en Biblioteca Pública Municipal de lunes a viernes de 09 a 12 hs y de 14 a 19 hs. En el caso de Quenumá, las inscripciones se realizarán en Centro Cultural “Rincón de Historia”, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.